Anime y Manga

Nick Simmons responde tras ser acusado de copiar Bleach

el 3 Marzo 2010 en Noticias

La semana pasada un numeroso grupo de fans notaron la gran similitud entre el comic de Nick Simmons, Incarnate, y el manga Bleach. La controversia hizo que Radical, la editorial que publica Incarnate, cesará la producción y la distribución del comic.

Mediante la web Comics Worth Reading, Nick Simmons declaró sobre la situación, alegando  solo haberse inspirado  de Bleach y otros mangas. Este fue su comentario:

“Como la mayoría de artistas me siento inspirado por trabajos que admiro. Hay ciertas similitudes entre mi trabajo y el trabajo de otros. Esto simplemente pretendía ser un homenaje a los artistas a los que respeto, y definitivamente quiero pedir disculpas a los fans del manga o compañeros artistas de manga, que sienten que fui demasiado lejos. Mi inspiración refleja el hecho de que ciertas imágenes fundamentales son comunes en todos los manga. Esta es la naturaleza del medio. Soy un gran fan de Bleach, así como otros títulos de manga. ”

Sin embargo el comentario poco ha hecho para calmar la situación y el enojo de los fans de Bleach.

4 respuestas a Nick Simmons responde tras ser acusado de copiar Bleach

  1. Ok!!! Esta bien que aya pedido desculpas y se inspire en Bleach
    Pero no creo que aya lleado a los extremos asi como asi … Algo tramaba -.-

    Sayonara!!

  2. eEVIL a dicho en 29 Mayo 2010

    que se joda

  3. elivampir a dicho en 2 Junio 2010

    sii pero ya paso q se puede hacer, de los errores se aprende supongo q el debe estar arrepentido por q es un escandalo todo eso y afecta la carrera, pero sigo creyendo q el es bastabte gracioso y yo tambien soy bastante fan del anime de verdad q fue algo estupido XD pero como ya dije capaz no lo vuelva a hacer pero eso no quiere decir q sea una pata de persona

  4. Yo a dicho en 2 Junio 2010

    Una cosa es inspirarse y otra es copiar

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.